Designación de Gerente General de CORPAC

Nota Informativa
Acuerdo de Directorio N° 001.2571.2024
Gerente General de CORPAC

Imagen Institucional

24 de mayo de 2024 - 10:42 a. m.

Mediante Acuerdo de Directorio N° 001.2571.2024, se designó al señor José Antonio Rubio Travi en el puesto de Gerente General de CORPAC.
 
El señor Rubio es Teniente General de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) en situación militar de retiro y es licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial. Posee Maestrías en Administración de Empresas y en Gobernabilidad con mención en Defensa Nacional y Desarrollo Aeroespacial. Asimismo, tiene diplomados en Seguridad y Salud en el Trabajo, así como en Proyectos de Inversión Pública. Ha cursado el Programa de Desarrollo de Alta Dirección y el Programa de Especialización para Directores del PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. 

En su ejercicio profesional ha desempeñado diversos cargos ejecutivos en diferentes dependencias del sector Defensa, tales como Comandante General del Ala Aérea N°2, desempeñando cargos operativos y administrativos de responsabilidad, entre los cuales se encuentra el de Comandante del Servicio de Abastecimiento de la FAP. 

Fue subjefe del Estado Mayor General FAP. Ascendió al grado de Teniente General en enero del 2019, siendo designado Director General de Personal y, posteriormente, Director General de Educación y Doctrina.
 
Les damos la más cálida bienvenida y les auguramos muchos éxitos en la gestión encomendada.