Presidente de Directorio de CORPAC supervisó avance de las obras de la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Jaén

Nota Informativa
Estuvo acompañado de alcalde de Jaén, distrito de Bellavista y Gerente General de la Cámara de Comercio de Jaén
supervisión de obra
supervisión de pista de jaén con autoridades

Imagen Institucional

18 de agosto de 2023 - 5:20 p. m.

El presidente del directorio de CORPAC, Roberto De La Tore Aguayo, supervisó personalmente las obras que se realizan en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Fernando Belaunde Terry de Jaén.

Acompañado por el alcalde provincial de Jaén, José Tapia Díaz, el alcalde del distrito de Bellavista, Fernando Jhony Rojas Nuñez, y Fernando Soberon gerente general de la cámara de comercio de Jaén, pudieron constatar el trabajo que se viene realizando desde este lunes.
Como se ha informado, las obras complementarias tomarán unos 55 días calendario, 30 de trabajo de parchado y 25 para el secado correspondiente, luego de lo cual se reanudarán los vuelos comerciales desde y hacia dicho terminal aéreo.


Estos trabajos han sido asumidos por la misma empresa constructora haciendo uso de la garantía del contrato inicial y que tiene a su cargo la ejecución del proyecto “Parchado asfáltico de las zonas más críticas y señalización de la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén”.

CORPAC está comprometida con brindar un servicio de calidad a los pasajeros y estamos trabajando para que el Aeropuerto Fernando Belaunde Terry de Jaén vuelva a operar lo antes posible.