CORPAC reanuda mañana los vuelos en el Aeropuerto Fernando Belaunde Terry de Jaén, Cajamarca

Comunicado
Trabajos de parchado asfáltico y señalización en la pista de aterrizaje y el mantenimiento del terminal de pasajeros costaron más de 4.5 millones de soles.
Pista de aterrizaje
Pista de aterrizaje
Frontis

Imagen Institucional

20 de julio de 2023 - 5:17 p. m.

Con la llegada de un avión de LATAM Airlines Perú procedente de Lima, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) reanudará mañana las operaciones en el Aeropuerto Fernando Belaunde Terry de Jaén, Cajamarca, tras haber culminado los trabajos de parchado asfáltico y señalización en la pista de aterrizaje. 

Acompañado por autoridades locales y regionales, el Gerente Central de Aeropuertos de CORPAC, Ronald Espinoza, supervisará las obras realizadas y la reapertura del terminal aéreo que conecta directamente a los turistas con la Fortaleza de Kuélap y las famosas Cataratas de Gocta, ubicadas en el departamento de Amazonas. 

Tanto en los trabajos de mantenimiento en la pista de aterrizaje, en la señalización y en el mantenimiento integral del terminal de pasajeros, que en conjunto tomaron más de 120 días, CORPAC invirtió más de 4.5 millones de soles.
 
Las obras ejecutadas aprobaron satisfactoriamente todas las pruebas de tránsito realizadas para garantizar la seguridad de los vuelos que llegan y salen del aeropuerto de Jaén.