CORPAC se reúne con autoridades de Jaén para priorizar trabajos de mantenimiento de pista de aterrizaje

Nota Informativa
Reunión de trabajo se llevó a cabo de acuerdo a los compromisos asumidos con el MTC
recorrido de autoridades de corpac y regionales en jaen
recorrido de autoridades de corpac y regionales en jaen
recorrido de autoridades de corpac y regionales en jaen
recorrido de autoridades de corpac y regionales en jaen

Imagen Institucional

14 de abril de 2023 - 8:47 p. m.

CORPAC S.A., representado por el gerente general, Econ. Miguel Moreno, visitó las instalaciones del Aeropuerto de Jaén para sostener una reunión con autoridades locales, a fin de realizar las coordinaciones necesarias para priorizar los trabajos de mantenimiento de la pista de aterrizaje.

Esta reunión de trabajo se llevó a cabo de acuerdo a los compromisos asumidos con el MTC para evaluar y agilizar de manera conjunta con todos los actores involucrados, las gestiones para que las operaciones aéreas en el mencionado aeropuerto se repongan a la brevedad posible.

Participaron de la actividad el gobernador regional, Roger Guevara, la vice gobernadora, Magda Farro, el alcalde de Jaén, José Tapia y el alcalde de Bellavista, Johhny Rojas, con el fin de visitar en campo y observar los avances de los trabajos de mantenimiento en la infraestructura.

En la inspección se verificó que debido a factores climatológicos propios de la ciudad se hizo necesario prolongar los trabajos de mantenimiento paliativo en la pista.

De esta manera, CORPAC S.A. reafirma su compromiso con la comunidad aeronáutica, los viajeros y público en general, en aras de mantener los niveles aceptables a la seguridad operacional, y con ello mantener la conectividad en la región Cajamarca.