Comunicado

Comunicado
A la opinión pública
Torre de control

Imagen Institucional

19 de noviembre de 2022 - 8:10 a. m.

Frente al lamentable suceso ocurrido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez en la tarde del 18 de noviembre, CORPAC S.A. expresa sus sentidas condolencias a los familiares por la irreparable pérdida de vida de los bomberos aeronáuticos del Servicio de Salvamento y extinción de Incendios de la empresa Lima Airport Partner – LAP.
 
Sobre el particular, nuestra corporación cumple con informar que viene proporcionando toda la información pertinente relacionada al citado acontecimiento a las autoridades competentes, con la finalidad de esclarecer los hechos ocurridos.
 
Adicionalmente, CORPAC S.A. se mantendrá presto a cumplir con sus funciones y obligaciones como proveedor de servicios de navegación aérea, luego de superar la presente situación, y exhorta a las líneas aéreas y operadores aeroportuarios a brindar las facilidades y apoyo correspondiente a los usuarios y público en general, que se han visto perjudicados por el evento fortuito ocurrido en el aeropuerto Internacional Jorge Chavez.