CORPAC inicia las inscripciones para el curso básico de control de tránsito aéreo

Comunicado
Se otorgarán 50 becas de estudio

Imagen Institucional

20 de setiembre de 2022 - 11:41 a. m.

La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial - CORPAC, otorgará 50 becas para el Curso Básico de Control de Tránsito Aéreo. Las inscripciones para el proceso de selección a nivel nacional se realizarán del 03 al 12 de octubre. Para ello, los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  •  Ser peruano de nacimiento, 
  •  Tener educación secundaria, 
  •  Dominio del idioma inglés, 
  •  Tener entre 18 a 25 años, 
  •  Estar en buenas condiciones físicas, psicotécnicas y psicológicas, aprobar la prueba de conocimientos, 
  •  Presentar la documentación requerida, entre otros.
 
Adicional a ello se realizará una entrevista personal y la presentación de certificado médico clase III. La prueba de conocimientos incluye temas de razonamiento verbal, geografía, aptitud y razonamiento matemático, por lo que deberán descargar el prospecto del curso con información más detallada, ingresando al siguiente enlace:  http://extranet.corpac.gob.pe/PASH/Bienvenida

Para iniciar la inscripción al proceso de selección debe acceder al link https://lnkd.in/gYysFbpE . Cabe resaltar que el Curso Básico de Control de Tránsito Aéreo tiene 12 meses de duración y el único costo por los derechos de inscripción al proceso de selección corresponde a S/ 50.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2301000, anexo 1156, o escribir al correo electrónico lcorrea@corpac.gob.pe de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.