CORPAC S.A. iniciará la ejecución de obras de remodelación en el Terminal del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco

Nota de Prensa
Trabajos se proyectan en 180 días

Imagen Institucional

3 de agosto de 2022 - 4:07 p. m.

En el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, se iniciarán en el corto tiempo posible los trabajos de remodelación y optimización del terminal de pasajeros, con la finalidad de brindar un mejor nivel de servicio y estadía a los miles de turistas y usuarios que visitan la ciudad imperial. 
Los trabajos de remodelación, comprenden intervenciones en los cielos rasos, pisos, muros y tabiquería, así como también la optimización de espacios con respecto a las salas de embarque nacional, check in, ambientes varios en los alrededores, equipamiento de ascensores, entre otros. 
Considerando que sólo en el mes de julio, el Aeropuerto de Cusco ha efectuado más de dos mil operaciones aéreas, lo que corresponde a la atención de 296,618 pasajeros con un promedio de 74 operaciones diarias, lo que equivale a la atención de 9,568 pasajeros diarios. CORPAC S.A. reafirma su compromiso de velar por el mejoramiento de todas las sedes aeroportuarias bajo su administración, con el objetivo de brindarle a los usuarios mejores niveles de servicio y una experiencia agradable durante su permanencia, en la citada sede aeroportuaria.