CORPAC S.A. recibe vuelo de LATAM en la ciudad de Jaén

Nota de prensa
El Grupo LATAM Airlines reinicia sus operaciones en aeropuerto del Norte

Imagen Institucional

30 de julio de 2022 - 3:01 p. m.

Con el objetivo de brindar un adecuado servicio a la aviación civil, que permitirá principalmente la interconexión aérea comercial de los departamentos de Cajamarca y Amazonas; el día de hoy la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial CORPAC S.A., luego de reabrir la pista de aterrizaje del aeródromo de Jaén, ha recibido el vuelo de las operaciones regulares de la aerolínea LATAM.  A tan importante evento asistieron el Presidente de Directorio de CORPAC S.A., Ing. Jorge Salinas Cerrreño, el Alcalde de Jaén, Señor José Francisco Delgado Rivera e importantes autoridades de la compañía aérea y funcionarios locales de nuestra empresa.

Gracias a las coordinaciones realizadas con las autoridades locales, la aerolínea y la autoridad aérea, LATAM retoma sus operaciones de vuelos desde y hacia Jaén, fortaleciendo así el compromiso de todas las empresas involucradas con la conectividad y el crecimiento económico de la región Cajamarca.
 
Esta alianza estratégica beneficia de manera directa a las provincias cajamarquinas de San Ignacio, Jaén, Cutervo y Chota; y a la provincia de Utcubamba en Amazonas, integrándolas a la red de comunicación aérea del país, permitiendo así el desarrollo de la región, ya que Jaén es un centro de conexión comercial entre la costa y la selva peruana.  Asimismo, contribuirá a que miles de pasajeros puedan visitar los atractivos turísticos, tales como la majestuosa fortaleza arqueológica de Kuélap o las imponentes cataratas de Gocta, considerada la tercera caída de agua más alta del mundo.

Siempre a la vanguardia de la tecnología en aras de ofrecer los mejores servicios a la aviación comercial, CORPAC S.A. brinda nuevamente la más cordial bienvenida a nuestro aeropuerto de Jaén a LATAM y le desea éxitos en el desarrollo de sus operaciones, las mismas que nos ayudarán a atender la creciente demanda del mercado.