Nombramiento de Presidente de Directorio de CORPAC S.A.

Nota Informativa
Mediante Acuerdo de Directorio de FONAFE N° 001-2022/008-FONAFE

Imagen Institucional

20 de julio de 2022 - 5:02 p. m.

Mediante acuerdo de Directorio de FONAFE N° 001-2022/008-FONAFE, publicado en Normas legales del Diario Oficial El Peruano el día 20.07.2022, se designó al Ing. JORGE ANTONIO SALINAS CERREÑO en el cargo de Presidente del Directorio de nuestra empresa; asimismo al señor Edgar Auberto Quispe Remón como Director.

El Ing. Salinas es Magister en Administración y Dirección de Empresas y cuenta con un Doctorado en Administración, tiene amplia trayectoria de más de 30 años como Investigador y docente Universitario a nivel de pregrado y postgrado y como ejecutor y consultor de proyectos estratégicos, así como Gerente y Director en el sector público y privado, ha asumido cargos de alta responsabilidad como Presidente del Directorio de la ZofraTacna, cuenta con competencias especializadas en Planeamiento Estratégico, Gestión de Operaciones, Modelos de Negocio, Innovación y Gestión del Cambio Organizacional. 

Es preciso resaltar que el Ing. Salinas ha sido Presidente de Directorio de nuestra empresa en el año 2020.

Confiamos en que su destacada formación y experiencia, contribuirá al logro de los objetivos institucionales y desarrollo de CORPAC S.A.  Le damos la más cálida bienvenida y le auguramos muchos éxitos en la gestión encomendada.