Presidente de directorio de CORPAC S.A. sostuvo reunión con representantes de la empresa DOHWA

Nota Informativa
Se expuso una propuesta de ampliación de servicios para el proyecto de construcción del Aeropuerto de Chinchero

Imagen Institucional

31 de mayo de 2022 - 12:53 p. m.

El Presidente de Directorio de CORPAC, Ing. Jorge Perlacios Velásquez, acompañado del Gerente Central de Navegación Aérea, Ing. José Rubira Chauca, de la Gerente Central de Aeropuertos, Rosario Sandoval Carlos y los gerentes de línea operacionales, se reunieron en las instalaciones de la empresa con representes de la empresa DOHWA quienes expusieron una propuesta de ampliación de servicios a ser implementados en el Proyecto de Construcción del Aeropuerto de Chinchero – AICC, de la mano de los avances tecnológicos con los que cuenta dicha entidad en los rubros de los servicios de navegación aérea y aeroportuarios.

Cabe señalar que la mencionada empresa es una corporación coreana dedicada a la planificación e implementación de proyectos, así como a brindar asesoramiento y orientación en todas las áreas de la ingeniería; desarrollo de recursos hídricos, tráfico vial, puerto, ferrocarril y medio ambiente.   

CORPAC S.A mantiene el compromiso total de conocer y ampliar los conocimientos de las nuevas tecnologías del mercado aéreo y aeroportuario actual para así garantizar la seguridad de las operaciones que se brindan y que beneficiarán la gran demanda de pasajeros que visitan nuestro país.