Presidente de Directorio de CORPAC se reunió con representantes de UNOPS

Nota Informativa
La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos

Imagen Institucional

31 de mayo de 2022 - 12:49 p. m.

El Presidente de Directorio de CORPAC; Ing. Jorge Perlacios Velásquez, acompañado del Gerente Central de Navegación Aérea; Ing. José Rubira Chauca, sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS); María Capatinta Aucca y Leticia González Escobar, en la que intercambiaron visiones sobre futuros proyectos.

Cabe mencionar que UNOPS es el organismo operacional de las Naciones Unidas, el cual se centra en la implementación y proporción de soluciones en materia de asistencia humanitaria, desarrollo, paz y seguridad en algunos de los entornos más desafiantes del mundo.

En el transcurso de la reunión el titular de CORPAC destacó la importancia de estrechar lazos de cooperación entre ambas corporaciones, al tiempo que se abordaron temas protocolares en apoyo a los proyectos que se pueden realizar; así como las obras de transporte en el Perú; ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima y la del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

Asimismo, los representantes de UNOPS señalaron y pusieron a disposición de CORPAC su expertise en el asesoramiento de proyectos integrales.

De esta manera, CORPAC S.A. dejó en manifiesto su intención de unir esfuerzos entre instituciones a fin de implementar nuevos proyectos y mejoras, que permitirán aportar en el desarrollo económico de nuestro país.