Presidente de Directorio de CORPAC S.A. desarrolla agenda de actividades en Trujillo

Nota Informativa
Participó en mesa de Trabajo de la Cámara de Comercio

Imagen Institucional

20 de mayo de 2022 - 4:21 p. m.

El Presidente de Directorio de CORPAC; Jorge Perlacios Velásquez, y el Ing. Víctor Martínez Serna, Gerente del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional; llegaron a Trujillo para cumplir una agenda de actividades durante dos días, en beneficio del sector aeroportuario de la región de La Libertad, así como de la Corporación.

El titular de CORPAC participó de una Mesa de Trabajo en la sede de la Cámara de Comercio de La Libertad, donde se abordaron temas como el estado situacional del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco, donde es habitual la presencia de fenómenos meteorológicos.

Como parte de la gestión de riesgo y oportunidades de mejora, se plantearon soluciones para mitigar posibles contingencias que puedan afectar a las compañías aéreas que operan en el mencionado terminal, así como a los pasajeros que utilizan los servicios.

En la reunión de trabajo participaron el Congresista de la República; Diego Bazán Calderón; el Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad; Guillermo Benavides Zavaleta, el Viceministro de Transportes y Comunicaciones; Victor Raul Alejos Siguas y el Director General de Aeronáutica Civil DGAC; Donald Castillo Gallegos.

Los mencionados representantes pusieron de manifiesto su plena disposición para unir esfuerzos y trabajar en conjunto, llevando a cabo mejoras que permitirán sacar adelante la gestión de cada entidad, en beneficio de los ciudadanos y el desarrollo económico de la nación.