Canales de Atención a la Ciudadanía
Nota InformativaMedios Virtuales

26 de enero de 2022 - 11:38 a. m.
En el marco de las medidas dispuestas por el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM y modificatorias, que declara Estado de Emergencia Nacional para hacer frente al COVID-19, CORPAC S.A., pone a su disposición la Mesa de Partes Virtual. Esta plataforma digital permitirá, desde cualquier lugar y momento, presentar sus documentos ante esta empresa ingresando al casillero "DICOR: Mesa de Partes Virtual", ubicado en nuestra portada principal.
De requerir más información respecto al uso de este aplicativo comunicarse al correo electrónico: mesadepartes@corpac.gob.pe
Asimismo, contamos con otros canales virtuales para:
De requerir más información respecto al uso de este aplicativo comunicarse al correo electrónico: mesadepartes@corpac.gob.pe
Asimismo, contamos con otros canales virtuales para:
- Atención al ciudadano: atencionalciudadano@corpac.gob.pe
- Atención y solución de Reclamos: reclamos@corpac.gob.pe
- Formulario web: Reclamos
- Canal de denuncias: canaldedenuncias@corpac.gob.pe
- Central telefónica: (511) 414-1000 / 230-1000
El horario administrativo de atención de la Mesa de Partes virtual es de LUNES A VIERNES de 08:30 a 16:30 horas. Pasada las 16:30 horas, los usuarios pueden presentar documentación, pero se dará por recibida a partir del día hábil siguiente.
Los documentos se deben presentar en archivo PDF.
Oficina de Imagen Institucional
Fecha Publicación:
22/06/2021