Aerolíneas reprogramarán vuelos durante trabajos de mantenimiento en el aeropuerto del Cusco
Nota InformativaComunicado

11 de octubre de 2025 - 12:24 p. m.
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) lamenta informar a la opinión pública lo siguiente:
- Con el fin de ejecutar trabajos necesarios de mantenimiento en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete del Cusco, que van a permitir garantizar la seguridad y continuidad de las operaciones, se suspenderán los vuelos desde las 20:00 horas del lunes 13 hasta las 08:00 horas del martes 14 de octubre.
- La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, viene coordinando con las aerolíneas la reprogramación de los vuelos para evitar una mayor afectación a los pasajeros con itinerarios entre las horas dispuestas para los trabajos de mantenimiento.
- CORPAC expresa sus disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar, pero es necesaria para asegurar operaciones sin riesgos ni inconvenientes. Recomendamos a los pasajeros y usuarios consultar la reprogramación de sus vuelos con cada una de sus aerolíneas.