Atención al Ciudadano
Documento de Gestión
22 de noviembre de 2022
LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA TRASMISIÓN DEL COVID-19 EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL DURANTE EL PERIODO DE EMERGENCIA SANITARIA EN CORPAC S.A.
Este documento normativo tiene por objetivo establecer las medidas excepcionales y transitorias para la atención a los ciudadanos y para la gestión documental en CORPAC S.A. durante el periodo de emergencia sanitaria declarada por el ministerio de salud debido a la pandemia mundial del Covid-19.
Asimismo, su finalidad es brindar la atención al ciudadano, así como desarrollar la gestión documental de la empresa a través de medidas que permitan prevenir la trasmisión y propagación del Covid-19, realizando especial énfasis en las poblaciones vulnerables y de riesgo.
Estos lineamientos son de cumplimiento obligatorio para los trabajadores de CORPAC S.A. a nivel nacional, así como para las personas que se vinculen con la empresa en el marco de sus consultas, trámites, procedimientos administrativos y otros aspectos.
- Para realizar sus consultas referente a los servicios, procedimientos, tramites y otros aspectos de competencia que presta nuestra Corporación ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación:
E-mail: atencionalciudadano@corpac.gob.pe
Teléfono: 2301000 anexo: 1031
Esta publicación pertenece al compendio Atención al ciudadano