Atención al Ciudadano

Documento de Gestión

22 de noviembre de 2022

LINEAMIENTOS PARA LA PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA TRASMISIÓN DEL COVID-19 EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO Y GESTIÓN DOCUMENTAL DURANTE EL PERIODO DE EMERGENCIA SANITARIA EN CORPAC S.A.

Este documento normativo tiene por objetivo establecer las medidas excepcionales y transitorias para la atención a los ciudadanos y para la gestión documental en CORPAC S.A. durante el periodo de emergencia sanitaria declarada por el ministerio de salud debido a la pandemia mundial del Covid-19.

Asimismo, su finalidad es brindar la atención al ciudadano, así como desarrollar la gestión documental de la empresa a través de medidas que permitan prevenir la trasmisión y propagación del Covid-19, realizando especial énfasis en las poblaciones vulnerables y de riesgo.

Estos lineamientos son de cumplimiento obligatorio para los trabajadores de CORPAC S.A. a nivel nacional, así como para las personas que se vinculen con la empresa en el marco de sus consultas, trámites, procedimientos administrativos y otros aspectos.

  • Para realizar sus consultas referente a los servicios, procedimientos, tramites y otros aspectos de competencia que presta nuestra Corporación ponemos a su disposición los siguientes medios de comunicación:  

E-mail: atencionalciudadano@corpac.gob.pe
Teléfono: 2301000 anexo: 1031

Esta publicación pertenece al compendio Atención al ciudadano

Documentos

Vista preliminar de documento Plan de Vigilancia Prevención Control en CORPAC S.A.

Plan de Vigilancia Prevención Control en CORPAC S.A.

PDF
5.9 MB