Información Documentada

Documento de Gestión

13 de agosto de 2021

Política de la Calidad
Intenciones y dirección de la organización expresada por la Alta Dirección.

Alcance del SGC
Extensión y límites de la organización referente al sistema de gestión de calidad.

Objetivos de Calidad
Resultado a lograr respecto a la calidad.

Información documentada requerida por la ISO 9001:2015
Documentos y registros que proporcionan información sobre las cuestiones internas y externas, partes interesadas pertinentes, caracterización de procesos, gestión de riesgos y oportunidades, evaluación de proveedores, auditorías internas, revisión por la dirección, no conformidad y acciones correctivas.

Información documentada necesaria para la eficacia del SGC
Documentos que proporcionan información sobre como efectuar las actividades y los procesos operacionales; que pueden incluir manuales, procedimientos, instrucciones de trabajo, cartas de acuerdo y registros que proporcionan evidencia de las actividades desempeñadas.
Documentos de origen externo | Documentos de origen externo necesario para la planificación y operación del SGC.

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