Aprobación de modificación del reglamento de atención y solución de reclamos de usuarios

Reglamento

14 de marzo de 2022

APROBACIÓN DE MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE ATENCIÓN Y SOLUCIÓN DE RECLAMOS DE USUARIOS
Resolucion de Consejo Directivo Nro. 004-2018-CD-OSITRAN
De acuerdo a la Resolución de Consejo Directivo N° 004-2018-CD-OSITRAN de fecha 07.02.2018, se ha aprobado la modificación del Numeral II y del Artículo 6 del Reglamento de Atención y Solución de Reclamos de Usuarios de CORPAC S.A. publicada en el diario oficial el Peruano con fecha 13.02.2018. En tal sentido, dando cumplimiento a la mencionada Resolución, procedemos a publicar dichos documentos

Documentos

Vista preliminar de documento Reglamento_Atencion_Solucion_Reclamos_CORPAC_(GG.167.2018_10-04-2018).pdf

Reglamento_Atencion_Solucion_Reclamos_CORPAC_(GG.167.2018_10-04-2018).pdf

PDF
989.4 KB
Vista preliminar de documento Resolución de Consejo Directivo N° 004-2018-CD-OSITRAN

Resolución de Consejo Directivo N° 004-2018-CD-OSITRAN

PDF
950.9 KB
Vista preliminar de documento Publicación de la Resolución en el "Diario El Peruano"

Publicación de la Resolución en el "Diario El Peruano"

PDF
701.7 KB