Ciudadanos de Ucayali podrán alertar presunto uso irregular de recursos públicos en la región

Nota de prensa
La convocatoria es para el próximo miércoles 22 de noviembre de 2023
La Contraloría General realizará la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” dirigida a ciudadanos de la región Ucayali para recibir sus alertas y denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional en entidades públicas que involucren el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

15 de noviembre de 2023 - 11:30 a. m.

Ucayali. - La Contraloría General realizará la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” dirigida a ciudadanos de la región Ucayali para recibir sus alertas y denuncias sobre presuntos casos de corrupción e inconducta funcional en entidades públicas que involucren el uso inadecuado de bienes y recursos públicos.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir hasta el 21 de noviembre de 2023, a través del link https://controlsocial.contraloria.gob.pe/audienciaspublicas/index.html?utm_source=gobpee&utm_medium=ots&utm_campaign=audiencias, también llamando al teléfono celular 934636289 o contactándose al correo electrónico lcoronado@contraloria.gob.pe.

El único requisito solicitado para inscribirse es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).

La participación ciudadana se realizará a través de la plataforma zoom, vía Internet. Las alertas o denuncias ciudadanas que se reciban serán evaluadas por auditores de la Contraloría para determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

Este importante evento se realizará desde las 15:00 hasta las 17:00 horas y se podrán presentar alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos como, por ejemplo, obras públicas en mal estado, sobrevaloradas, sin estudios previos o paralizados, así como en casos referidos a fraccionamiento y direccionamiento en las contrataciones del Estado, entre otras irregularidades.

En la audiencia pública también puedes informarte sobre qué entidades públicas han sido intervenidas por la Contraloría General de la República y los resultados de estas intervenciones.

Visítanos en:
Twitter: @ContraloriaPeru
YouTube: ContraloriaTV
Pucallpa, 15 de noviembre de 2023
Gerencia de Comunicación Corporativa

NOTA DE PRENSA N° 1349 - 2023-CG/GCOC