Contraloría realizará curso virtual de control social en Abancay y Aymaraes
Nota de prensaLas inscripciones serán hasta el 30 de junio del 2021 a través del portal de la Contraloría

28 de junio de 2021 - 8:30 a. m.
Apurímac.- La Contraloría General de la República realizará el curso virtual "El Control Social en tus Manos” del 1 al 8 de julio del 2021, a fin que las organizaciones sociales y los ciudadanos de las provincias de Abancay y Aymaraes, en región Apurímac, conozcan la forma adecuada para presentar las alertas relacionadas al presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos.
Durante el curso virtual, los participantes aprenderán a formular alertas ciudadanas sobre presuntas irregularidades en obras públicas, en las contrataciones del Estado y casos referidos a la contratación de familiares de funcionarios o profesionales que no reúnan el perfil requerido, pago por servicios no realizados, entre otros.
Las inscripciones para participar en el taller informativo vienen realizándose del 24 al 30 de junio del presente, ingresando a los siguientes enlaces: https://forms.gle/XkbMmmzgkxxvrkrMA (Abancay) y https://forms.gle/HEAnLZx9AMD9cLTP9 (Aymaraes).
También, pueden registrarse en el portal web www.contraloria.gob.pe, sección Participación Ciudadana, Audiencias Públicas y la opción de Curso Virtual: El Control Social en tus Manos.
Para mayor información sobre el curso virtual, pueden comunicarse al celular 952063763 y/o al correo electrónico rsalazarq@contraloria.gob.pe
Dato:
- El curso virtual “El Control Social en tus manos” es una actividad de capacitación y aprendizaje previa a las Audiencias Públicas en el cual se abordarán temas del Sistema Nacional de Control, rol de La Contraloría, mecanismos de participación ciudadana y principalmente la forma correcta de presentar una alerta ciudadana.
Visítanos en:
Instagram: contraloriadelperu
Facebook: Contraloría Perú
Twitter: @ContraloriaPeru
YouTube: ContraloríaTV
Apurímac, 28 de junio de 2021
Gerencia de Comunicación Corporativa
Nota de Prensa N° 664-2021-CG-GCOC
Nota de Prensa N° 664-2021-CG-GCOC