N° 497-2020-CG-GCOC: Contralor general supervisará avances del control gubernamental en la región Ucayali

Nota de prensa
Ucayali.- El contralor general Nelson Shack Yalta continúa con sus jornadas de supervisión a las regiones del interior del país y ahora realizará una visita de trabajo a la región Ucayali, donde se reunirá con autoridades..

Fotos: La Contraloría

5 de agosto de 2020 - 12:40 p. m.

  • Se reunirá con autoridades regionales y municipales

Ucayali.- El contralor general Nelson Shack Yalta continúa con sus jornadas de supervisión a las regiones del interior del país y ahora realizará una visita de trabajo a la región Ucayali, donde se reunirá con autoridades y supervisará obras en dicha jurisdicción los días 6 y 7 de agosto.

Luego de retomar sus jornadas de supervisión y traslado del despacho contralor en Apurímac y Huancavelica durante el mes de julio, ahora el titular de la Contraloría verificará el avance del control gubernamental en Ucayali, donde se reunirá con el gobernador y sus consejeros regionales.

Posteriormente, Shack Yalta sostendrá una reunión con el alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Ambas reuniones tendrán especial énfasis en la ejecución de la estrategia de control a la emergencia sanitaria por la COVID-19.

Precisamente, en la región Ucayali, la Contraloría ha publicado 331 informes de control en lo que va del año producto de intervenciones a diversas entidades públicas en las provincias y distritos de la región. De ese total, 101 informes corresponden a servicios de control realizados en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

En Ucayali, el Contralor General también realizará visitas de supervisión a servicios y obras públicas que son esenciales para la población de la región.