Resolución de Gerencia N.° 645-2024/GAD
28 de octubre de 2024
Iniciar el procedimiento de reconstrucción del documento/expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
Documento/expediente: 32-A713-2001-00004
Documento/expediente: 32-A713-2001-00004
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento/expediente: Gerencia de Tecnologías de Información
- Responsable del documento/expediente: Cesar Frank Romero Centeno
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 1
- Nombre del administrado: Comisión Especial de Designación de Sociedades de Auditoría
Documento/expediente: 32-B193-2001-00130
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento/expediente: Gerencia de Tecnologías de Información
- Responsable del documento/expediente: Cesar Frank Romero Centeno
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 1
- Nombre del administrado: Departamento de Finanzas