Resolución de Gerencia N.° 645-2024/GAD

28 de octubre de 2024

Iniciar el procedimiento de reconstrucción del documento/expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:

Documento/expediente: 32-A713-2001-00004
  • Tipo de trámite: Reconstrucción
  • OUO responsable del documento/expediente: Gerencia de Tecnologías de Información
  • Responsable del documento/expediente: Cesar Frank Romero Centeno
  • Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 1
  • Nombre del administrado: Comisión Especial de Designación de Sociedades de Auditoría

Documento/expediente: 32-B193-2001-00130
  • Tipo de trámite: Reconstrucción
  • OUO responsable del documento/expediente: Gerencia de Tecnologías de Información
  • Responsable del documento/expediente: Cesar Frank Romero Centeno
  • Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 1
  • Nombre del administrado: Departamento de Finanzas
Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 645-2024/GAD

Resolución de Gerencia N° 645-2024/GAD

PDF
337.4 KB