Resolución de Contraloría N.° 626-2024-CG

21 de octubre de 2024

Modificar artículos 1 y 2 de la Resolución de Contraloría N° 576-2024-CG, en los términos siguientes:
Conformar el Equipo de Trabajo a cargo de la planificación, elaboración del programa académico, diseño y organización de la Conferencia Anual Internacional por la Integridad - CAll, en su versión 2025, que tendrá lugar la última semana del mes de febrero de 2025, el mismo que está integrado de la siguiente manera:

Presidente/a:
- El/la Vicecontralor/a de la Vicecontraloría de Gestión Estratégica, Integridad y Control

Integrantes:
- El/la Secretario/a General
- El/la Gerente/a de la Gerencia de Comunicación Corporativa
- El/la Director/a de la Dirección General de la Escuela Nacional de Control
- El/la Gerente/a de la Gerencia de Prevención y Control Social
- El/la Subgerente/a de la Subgerencia de Prevención e Integridad
- El/la Subdirector/a de la Subdirección Académica de la Escuela Nacional de Control
- El/la Subgerente/a de la Subgerencia de Imagen y Relaciones Corporativas
- El/la Subgerente/a de la Subgerencia del Observatorio Anticorrupción
- El/la Subgerente/a de la Subgerencia de Cooperación y Asuntos Interacionales
- El/la Subgerente/a de la Subgerencia de Coordinación Institucional Nacional
Vista preliminar de documento Resolución de Contraloría N° 626-2024-CG

Resolución de Contraloría N° 626-2024-CG

PDF
1.6 MB