Resolución de Gerencia N.° 424-2024-CG/GAD

29 de agosto de 2024

Declarar reconstruido de forma total los documentos que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución, dándose por finalizado el procedimiento de reconstrucción:

Expediente: 0820190016983
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento: Subgerencia de Control de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuesto
- Responsable del expediente: Gerardo Ludeña Manco
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 7
- Nombre del administrado: Defensoría del Pueblo

Expediente: 0820190024513

- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento: Subgerencia de Control de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuesto
- Responsable del expediente: Gerardo Ludeña Manco
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 4
- Nombre del administrado: Colegio Médico del Perú
Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 424-2024-CG/GAD

Resolución de Gerencia N° 424-2024-CG/GAD

PDF
415.3 KB