Resolución de Gerencia N.° 000385-2024/GAD
31 de julio de 2024
Iniciar el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
Documento / expediente: 08-2019-04275
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento: Subgerencia de Control de Megaproyecto
- Responsable del expediente: Lourdes Paola Rodríguez Pezo
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 4
- Nombre del administrado: Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL
Documento / expediente: 08-2019-04275
- Tipo de trámite: Reconstrucción
- OUO responsable del documento: Subgerencia de Control de Megaproyecto
- Responsable del expediente: Lourdes Paola Rodríguez Pezo
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 4
- Nombre del administrado: Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL