Resolución de Contraloría N.° 169-2024-CG

21 de marzo de 2024

Reconformar el Comité permanente para la elaboración y aprobación del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias en calidad de cosa juzgada de la Contraloría General de la República, el mismo que estará integrado conforme el siguiente detalle:

Miembros titulares:
  • El/La Gerente/a de la Gerencia de Administración, quien preside del Comité
  • El/La Secretario/a General
  • El/La Procurador/a Público/a
  • El/La Gerente/a de la Gerencia de Modernización y Planeamiento
  • El/La Gerente/a de la Gerencia de Asesoría Jurídica y Normatividad en Control Gubernamental, como representante del Titular del Pliego

Miembros alternos:
  • El/La Supervisor/a de la Gerencia de Administración
  • El/La Procurador/a Público/a Adjunto/a
  • El/La Subgerente de la Subgerencia de Planeamiento, Presupuesto y Programación de Inversiones
  • El/La Subgerente/a de la Subgerencia de Asesoría Jurídica
Vista preliminar de documento Resolución de Contraloría N° 169-2024-CG

Resolución de Contraloría N° 169-2024-CG

PDF
1.2 MB