Resolución de Gerencia N.° 000151-2024-CG/GAD
13 de marzo de 2024
Iniciar el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
Documento / expediente: 08-2019-0027560
-Tipo de trámite: Reconstrucción
- UOU responsable del documento/expediente: Subgerencia de Control del Sector Transportes y Comunicaciones
- Responsable del documento / expediente: Guillermo Jesús Ginet Gallardo
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 2237
- Nombre del administrado: Carlos Lozada Contreras / Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional
Documento / expediente: 08-2019-0027560
-Tipo de trámite: Reconstrucción
- UOU responsable del documento/expediente: Subgerencia de Control del Sector Transportes y Comunicaciones
- Responsable del documento / expediente: Guillermo Jesús Ginet Gallardo
- Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 2237
- Nombre del administrado: Carlos Lozada Contreras / Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional