Resolución de Gerencia N.° 000052-2024-CG/GAD

Resolución de Gerencia N° 000052-2024-CG/GAD

5 de febrero de 2024

Iniciar el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:

1. Documento / expediente: 08-2016-31880
· Tipo de trámite: Reconstrucción
· OUO responsable del documento / expediente: Subgerencia de Control del Sector Transportes y Comunicaciones
· Responsable del documento/expediente: Tito Medina Sánchez
· Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 04
· Nombre del administrado: Proinversión
2. Documento / expediente: 08-2016-31884
· Tipo de trámite: Reconstrucción
· OUO responsable del documento / expediente: Subgerencia de Control del Sector Transportes y Comunicaciones
· Responsable del documento/expediente: Tito Medina Sánchez
· Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 05
· Nombre del administrado: Proinversión
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA-000052-2024-GAD

RESOLUCIÓN DE GERENCIA-000052-2024-GAD

PDF
437.1 KB