Resolución de Gerencia N.° 000005-2024-CG/GAD

Resolución de Gerencia N° 000005-2024-CG/GAD

8 de enero de 2024

Iniciar el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
· Documento / expediente: 08-2019-0017546
· Tipo de trámite: Respuesta a Oficio N° 00079-2019-CG/APP sobre presuntos incumplimientos de la Concesionaria Vial del Perú S.A. al Contrato de Concesión Red Vial N° 6 – Tramo Vial: Puente Pucusana – Cerro Azul – Ica.
· OUO responsable del documento / expediente: Subgerencia de Control de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos
· Responsable del documento/expediente: Carlos Jorge Manuel Villamarín Zúñiga
· Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 35
· Nombre del administrado: Órgano de Control Institucional del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA-000005-2024-GAD

RESOLUCIÓN DE GERENCIA-000005-2024-GAD

PDF
474.2 KB