Resolución de Gerencia N.° 000002-2024-CG/GAD
Resolución de Gerencia N° 000002-2024-CG/GAD
8 de enero de 2024
Iniciar el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
1. Documento / expediente: 0820210072114
· Tipo de trámite: Reconstrucción
· OUO responsable del documento / expediente: Subgerencia de Participación Ciudadana y Control Social
· Responsable del documento/expediente: Susana Medina Espinoza
· Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 251
· Nombre del administrado: Municipalidad Distrital de Santa Anita
2. Documento / expediente: 1720200001646
· Tipo de trámite: Reconstrucción
· OUO responsable del documento / expediente: Subgerencia de Participación Ciudadana y Control Social
· Responsable del documento/expediente: Susana Medina Espinoza
· Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 431
· Nombre del administrado: Municipalidad del Centro Poblado Alto Trujillo