Resolución de Contraloría N.° 135-2023-CG/SGE

28 de agosto de 2023

Reasignar la competencia, por desactivación de la Subgerencia de Gestión de Denuncias, al Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Distrital de Chilca, a fin de continuar el proceso de reformulación dispuesto mediante Resolución de Secretaría General N° 1412022-CG/SGE de 06 de diciembre de 2022, del Informe de Control Específico N° 10503-2021-CG/SADEN-SCE “Procedimiento de Selección y Perfeccionamiento del Contrato de la Adjudicación Simplificada N° 006-2019-MDCH/CS – Primera Convocatoria, para la ejecución de la obra: Mejoramiento de Pistas y Veredas de la Av. Jacinto Ibarra Tramo: Río Chilca – Av. Leoncio Prado, distrito de Chilca – Huancayo – Junín” según las instrucciones de reformulación contenidas en la Hoja Informativa N° 000041-2022-CG/ACAL de la Subgerencia de Aseguramiento de la Calidad.

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Resolución de Secretaría General N° 135-2023-CG

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