Resolución de Gerencia N.° 140-2023-CG/GAD

24 de marzo de 2023

INICIAR el procedimiento de reconstrucción de los expedientes que se señalan a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
Documento / expediente: 08-2004- 00580
Tipo de trámite: Información solicitada por CGR - SEDACAJ
OUO responsable del expediente: Subgerencia de Control del Sector Social y Cultura
Responsable del expediente: Wilfredo Ruiz Baldarrago
Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 3

Documento / expediente: 08-2004- 00581
Tipo de trámite: Aclaraciones de hallazgos de comisión CGR-SEDACAJ
OUO responsable del expediente: Subgerencia de Control del Sector Social y Cultura
Responsable del expediente: Wilfredo Ruiz Baldarrago
Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 2
Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 000140-2023-CG/GAD.pdf

Resolución de Gerencia N° 000140-2023-CG/GAD.pdf

PDF
254.9 KB