Resolución de Gerencia N.° 133-2023-CG/GAD

23 de marzo de 2023

INICIAR el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:

Documento/ expediente: 0820190049874
Tipo de trámite: Comunica el rechazo del concesionario de propuesta de la adenda N° 3 al contrato de concesión del tramo 2 de IIRSA Centro: Puente Ricardo Palma - La Oroya Huancayo y La Oroya – Dv. Cerro Pasco.
OUO responsable del documento/ expediente: Subgerencia de Control de Asociaciones Público Privadas y Obras por Impuestos
Responsable del expediente: Ada Saray Romero Sánchez
Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 25
Nombre del administrado: Javier Martín Hervias Concha Dirección General de Programas y Proyectos de Transportes - Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia N° 000133-2023-GAD.pdf

Resolución de Gerencia N° 000133-2023-GAD.pdf

PDF
300.7 KB