Resolución de Gerencia N.° 135-2023-CG/GAD
23 de marzo de 2023
INICIAR el procedimiento de reconstrucción del expediente que se señala a continuación, a partir de la expedición de la presente resolución:
Documento / expediente: 02-2020- 00802
Tipo de trámite: Envío de información relacionada al Informe N° 019- 2020- GRA/GRSLP/MPVL de 31 de enero de 2020 (“Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Maritza Campos Díaz del distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa, Arequipa”)
OUO responsable del expediente: Subgerencia de Control de Megaproyectos
Responsable del expediente: Lucio Gerardo Valencia Calderón
Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 41
Nombre del administrado: Rosendo Huamán Mescco - Gerente Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos del Gobierno Regional de Arequipa
Documento / expediente: 02-2020- 00802
Tipo de trámite: Envío de información relacionada al Informe N° 019- 2020- GRA/GRSLP/MPVL de 31 de enero de 2020 (“Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Establecimiento de Salud Maritza Campos Díaz del distrito de Cerro Colorado, provincia de Arequipa, Arequipa”)
OUO responsable del expediente: Subgerencia de Control de Megaproyectos
Responsable del expediente: Lucio Gerardo Valencia Calderón
Cantidad de folios o imágenes reconstruidas: 41
Nombre del administrado: Rosendo Huamán Mescco - Gerente Regional de Supervisión y Liquidación de Proyectos del Gobierno Regional de Arequipa