Resolución de Contraloría N.° 307-2022-CG

20 de setiembre de 2022

Modificar el numeral 32.2 del artículo 32 y el numeral 52.1 del artículo 52 del “Reglamento del Procedimiento Administrativo Sancionador por Responsabilidad Administrativa Funcional”, aprobado por Resolución de Contraloría N° 166-2021-CG, conforme al texto siguiente:
Artículo 32.- Presidente del Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas
(…)
32.2 El Presidente del TSRA es elegido por los vocales reunidos en Sala Plena, mediante votación secreta, para el periodo de un (1) año, no pudiendo ser reelegido. La referida elección se efectúa entre los Presidentes de las Salas y es convocada por el saliente Presidente del TSRA, debiendo realizarse obligatoriamente como mínimo quince (15) días hábiles antes de la culminación de cada periodo. Para la elección se requiere la mayoría simple de los votos. En caso no se llegue a la mayoría requerida o se produzca un empate entre los candidatos se procede a una nueva elección, luego de la cual, de mantenerse dicha circunstancia, se considera elegido como Presidente del TSRA al vocal que obtenga la mayor votación o, en caso de empate, al vocal de mayor antigüedad conforme al orden de prelación establecido en el artículo 45 del presente Reglamento. El Presidente del TSRA, es siempre Presidente de la Sala a la que pertenece. En caso el TSRA solo tenga conformada una Sala, la referida elección se efectúa entre los vocales que la integran, teniendo el Presidente del TSRA la condición de Presidente de dicha Sala.
32.3 (…).

(…).”

Artículo 52.- Presidente de la Sala del Tribunal Superior de Responsabilidades Administrativas
52.1 El Presidente de Sala del TSRA es el vocal elegido por votación secreta para el periodo de un (1) año, no pudiendo ser reelegido. La elección del Presidente de la Sala es efectuada por los vocales que la integran, requiriéndose, para tal efecto, la mayoría simple de los votos.

52.2 (…).

(…).”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones sobre Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS)

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Contraloría N° 307-2022-CG.pdf

Resolución de Contraloría N° 307-2022-CG.pdf

PDF
1.6 MB

Modifica las siguientes normas:

Es modificada por: