Resolución de Contraloría N.° 095-2022-CG

9 de marzo de 2022

Modificar el literal c. del numeral 7.2.2 y el literal c. del numeral 7.3.3 de la Directiva Nº 006-2019-CG/INTEG “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”, aprobada mediante Resolución de Contraloría Nº 146-2019-CG, y modificatorias, conforme al texto siguiente:
“7.2.2 Paso 2: Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Remediación
(...)

c. Aprobar el Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Remediación
Concluido el registro de información, el Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Remediación elaborado debe ser revisado y visado por el responsable del órgano o unidad orgánica a cargo de la implementación del SCI, y, luego debe ser aprobado por el Titular, a través del aplicativo informático del SCI. Este documento debe ser impreso y suscrito por ambos funcionarios.

Suscrito el Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Remediación, debe ser digitalizado (formato PDF) y remitido a la Contraloría, a través del aplicativo informático del SCI, hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año. A continuación, debe ser remitido a los órganos o unidades orgánicas que se encuentran a cargo de la ejecución de las medidas de remediación.

(...)”.
“7.3.3 Paso 3: Plan de Acción – Sección Medidas de Control
(...)

c. Aprobar el Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Control
Concluido el registro de información, el Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Control elaborado debe ser revisado y visado por el responsable del órgano o unidad orgánica a cargo de la implementación del SCI y, luego debe ser aprobado por el Titular, a través del aplicativo informático del SCI.

El Plan de Acción Anual – Sección Medidas de Control debe ser impreso y suscrito por ambos funcionarios, luego debe ser digitalizado (formato PDF) y remitido a la Contraloría, a través del aplicativo informático del SCI, hasta el último día hábil del mes de febrero de cada año. A continuación, debe ser remitido a los órganos o unidades orgánicas que se encuentran a cargo de la ejecución de las medidas de control.

(...)”.



Esta norma pertenece al compendio Normatividad Vigente - Sistema de Control Interno

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Contraloría N° 095-2022-CG.pdf

Resolución de Contraloría N° 095-2022-CG.pdf

PDF
2 MB