Félix Jaime Ortega De La Torre

Subgerente de Cooperación y Relaciones Internacionales
Félix Jaime Ortega De La Torre

Resumen

Licenciado en Investigación Operativa por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Administración por la Escuela de Administración de Negocios del Perú; y obtuvo la Certificación en Project Manager por la Universidad Stanford, U.S.

Actualmente es Subgerente de Cooperación y Relaciones Internacionales de la Contraloría General del Perú. Los últimos 8 años ocupó el cargo de Asesor de Jefatura Nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil del Perú, desde donde desarrolló convenios de cooperación, la modernización registral en Oficinas Consulares, y representó a la entidad en eventos internacionales.
Trabajó más de 15 años en la Organización de los Estados Americanos, y como Gerente del Programa de Identidad implementó la modernización y fortalecimiento institucional en países de la región para la mejora de protección a los Derechos, procesos democráticos, seguridad jurídica, y eficiencia de Programas Públicos.
Trabajó en el Sector privado por varios años en temas de modernización.

Realizó exposiciones para UNICEF, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización de Estados Americanos, entre otros, Actualmente es Profesor de posgrado en temas de gestión, planeamiento, políticas públicas e innovación.
Ver más

Último cambio 03 julio 2023