Inició la inscripción a la carrera 5K “Contigo por la Inclusión”

Nota de prensa
• El evento deportivo se llevará a cabo el próximo 11 de agosto en el marco de las celebraciones por el 9° aniversario del Programa Nacional Contigo del Midis.
Inició la inscripción a la carrera 5K “Contigo por la Inclusión”

17 de junio de 2024 - 4:26 p. m.

Con el objetivo de concientizar y promover la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte, el Programa Nacional Contigo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició la inscripción a la Carrera 5K “Contigo por la Inclusión” que se llevará a cabo el próximo 11 de agosto como actividad central en el marco de las celebraciones por el 9° aniversario del programa social.

El evento, organizado en coordinación con la Municipalidad de San Borja, está dirigido a usuarios del programa Contigo, personas con discapacidad, comunidad de corredores y púbico en general.

Requisito

El único requisito para participar en la carrera 5K es llevar el DNI original, carnet de extranjería o pasaporte

Inscripción

La inscripción al evento es gratuita y para registrarte deberás llenar tus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/BBQT5ArQfKa9j3Jf9

Ruta

El punto de partida y llegada será el Parque Olímpico del Pentagonito (cruce de la avenida San Borja Sur y el jirón Paseo del Bosque, San Borja).

Al cumplir nueve años de creación, el Programa Nacional Contigo renueva su compromiso de seguir trabajando por las más de 142 mil personas con discapacidad severa en condición de pobreza y pobreza extrema que forman parte del programa y quienes reciben una pensión bimestral de 300 soles a fin de mejorar su calidad de vida.

Lima, 17 de junio de 2024
Unidad de Comunicación e Imagen
Programa Nacional Contigo