Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D000031-2026-MIDIS/PNPDS-DE

17 de febrero de 2026

Artículo 1.- Conclusión de designación
Dar por concluida la designación temporal en el puesto de jefe de la Unidad de Administración del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO al servidor Jesús Yancarlos Palomino Alvarado, cargo que asumió en adición a sus funciones de Coordinador de Abastecimiento, dándosele las gracias por los servicios prestados.

Artículo 2.- Designación
Designar al señor David Gonzalo Muñoz Contreras, en el cargo de confianza de jefe de la Unidad de Administración del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO.

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Unidad de Recursos Humanos notifique la presente resolución a los citados señores, así como se incluya la misma en sus respectivos legajos.

Artículo 4.- Publicación

Disponer que la Unidad de Recursos Humanos implemente las acciones para la publicación en el Diario Oficial “El Peruano” y que la Unidad de Comunicaciones e Imagen publique la presente resolución en la sede digital del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO (https://www.gob.pe/contigo).

Regístrese, comuníquese y publíquese.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000031-2026-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000031-2026-DE

PDF
541.3 KB