Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D105-2025-MIDIS/PNPDS-DE

30 de julio de 2025

Artículo 1.- Reconocimiento por Buenas Practicas
Felicitar y expresar un especial reconocimiento por Buenas Practicas en el Cumplimiento del Código de Ética de la Función Pública durante el año 2025, a los siguientes servidores:

  • UNIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO – TENORIO CALDERÓN Nelly Verónica
  • UNIDAD DE ASESORÍA JURÍDICA – HOYOS RAMIREZ Erly Nataly
  • UNIDAD DE PLANEAMIENTO PRESUPUESTO Y MODERNIZACIÓN – CAMPOS DURAND Juana Daisy
  • U.T. LA LIBERTAD - SAAVEDRA SALVADOR Claudia Fiorella
  • U.T. LIMA - HUAMAN RIVERA Cindy Lisbeth

Artículo 2.- Reconocimiento por Trayectoria Laboral
Felicitar y expresar un especial reconocimiento por haber alcanzado los cinco (05) años de servicio en el Programa Nacional CONTIGO, a los siguientes servidores:

  • UNIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO - TAPIA PACHADO Karina Rocío
  • UNIDAD DE ACOMPAÑAMIENTO - VEJARANO RAMOS Carlos Enrique

Artículo 3.- Notificación
Disponer que la Coordinadora de Recursos Humanos a cargo de la Unidad de Recursos Humanos notifique la presente resolución a los servidores mencionados en los artículos 1 y 2, así como realice las acciones que correspondan conforme a sus competencias y al Procedimiento N° 01-2025-MIDIS/PNPDS-DE Versión N° 01.

Artículo 4.- Publicación
Encargar a la Unidad de Comunicaciones e Imagen publique la presente resolución en la sede digital del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO (https://www.gob.pe/contigo).

Regístrese y comuníquese.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-D000105-2025-MIDIS-PNPDS-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-D000105-2025-MIDIS-PNPDS-DE

PDF
585.4 KB