Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D161-2024-MIDIS/PNPDS-DE

3 de diciembre de 2024

Artículo 1.- Renovación de autorizaciones de cobro de la pensión no contributiva
Aprobar la renovación de diecinueve mil trescientos ochenta (19,380) autorizaciones de cobro de la pensión no contributiva de los usuarios menores de edad y mayores de edad que no pueden manifestar su voluntad; consignados en el Anexo elaborado y validado por la Unidad de Operaciones y Transferencias, el mismo que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- Notificación
Remitir la presente Resolución a las Unidades de organización del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO, para su cumplimiento conforme a sus atribuciones.

Artículo 3.- Publicación
Encargar que la Unidad de Comunicación e Imagen publique la presente resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el Portal Institucional del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO (https://www.gob.pe/contigo).

Regístrese y comuníquese.

Esta norma pertenece al compendio Autorizaciones

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000161-2024-MIDIS-PNPDS-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000161-2024-MIDIS-PNPDS-DE

PDF
612.3 KB
Vista preliminar de documento ANEXO F][F][F]

ANEXO F][F][F]

PDF
2.9 MB