Resolución de Administración N.° D000052-2024-MIDIS/PNPDS-UA

26 de setiembre de 2024

ARTÍCULO 1.-CONFORMAR el Equipo de Trabajo del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza -CONTIGO, el cual estará integrado por los siguientes miembros:

• El/la Jefe/a de la Unidad de Planeamiento, Presupuesto y Modernización o su representante.
• El/la Jefe/a de la Unidad de Tecnologías de la Información o su representante.
• El/la Coordinador/a de la Coordinación de Recursos Humanos o su representante.
• El/la Coordinador/a de la Coordinación de Abastecimiento o su representante.
• El/la Coordinador/a de la Coordinación de Tesorería o su representante.
• El/la Coordinador/a de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas o su representante.
• La especialista en Integración Contable de la Coordinación de Contabilidad y Finanzas.

ARTÍCULO 2.- DISPONER que los miembros responsables de las Unidades/Coordinaciones que integran el Equipo de Trabajo del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO, deberán designar a sus representantes dentro de los tres (03) días hábiles siguientes a la emisión de la presente resolución.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a los integrantes mencionados en el artículo 1° de la presente resolución, para los fines de Ley.

Artículo 4.- ENCARGAR a la Unidad de Comunicación e Imagen publique la presente resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el Portal Institucional del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO. (https://www.gob.pe/contigo).

Regístrese, comuníquese y publíquese.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN-000052-2024-UA

RESOLUCIÓN UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN-000052-2024-UA

PDF
230.2 KB