Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D012-2024-MIDIS/PNPDS-DE

29 de enero de 2024

Artículo 1.- Encargar al/a la Jefe/a de la Unidad de Administración, como unidad responsable de la implementación del Sistema de Control Interno del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO, efectuando el acompañamiento técnico a la Dirección Ejecutiva para la implementación oportuna del Sistema de Control Interno en el marco de los lineamientos establecidos en la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG -“Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”.

Artículo 2.- Disponer que la Unidad de Administración lidere y coordine con los órganos y unidades orgánicas que participan en la implementación del Sistema de Control Interno, en el marco de las funciones establecidas en el numeral 6.5.3 de la Directiva N° 006-2019-CG/INTEG - “Implementación del Sistema de Control Interno en las entidades del Estado”.

Artículo 3.- Disponer que la Unidad de Comunicación e Imagen, publique la presente resolución en el Portal de Transparencia Estándar; en el Portal Institucional del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO (https://www.gob.pe/contigo).

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Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-D000012-2024-MIDIS-PNPDS-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-D000012-2024-MIDIS-PNPDS-DE

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