Resolución de Dirección Ejecutiva N.° D011-2024-MIDIS/PNPDS-DE

26 de enero de 2024

ARTÍCULO 1.- DESIGNAR a la servidora Cindy Atenas Gavilán Sánchez como responsable Titular del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 010 CONTIGO, por las razones expuestas en la presente resolución.

ARTÍCULO 2.- DESIGNAR a la servidora Jannet Ivonne Medrano Mergoza como responsable Suplente del manejo de las cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 010 CONTIGO, por las razones expuestas en la presente resolución.

ARTÍCULO 3.- ACTUALIZAR el cuadro de responsables del manejo de cuentas bancarias de la Unidad Ejecutora 010 CONTIGO de acuerdo al siguiente detalle:

Apellidos                                Nombres              Responsable                                Cargo
Gavilán Sánchez               Cindy Atenas          TITULAR                    Jefe de la Unidad de Administración
Alemán Espinoza             Mirna Stella             TITULAR                    Especialista II de Tesorería
Tapia Pachao                    Karina Rocío           SUPLENTE                 Especialista I en Acompañamiento
Medrano Mergoza           Jannet Ivonne         SUPLENTE                 Especialista II en Transferencia Monetaria

ARTÍCULO 4.- NOTIFICAR la presente resolución a los profesionales designados en los artículos precedentes, para conocimiento y fines.

ARTÍCULO 5.- REMITIR la presente resolución a las Unidades Orgánicas del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO, para conocimiento y fines.

ARTÍCULO 6.- ENCARGAR a la Unidad de Comunicación e Imagen, la publicación de la presente Resolución en el Portal de Transparencia Estándar y en el Portal Institucional del Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO. (https://www.gob.pe/contigo).

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000011-2024-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000011-2024-DE

PDF
302.1 KB