Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 019-2022-MIDIS/PNPDS-DE

9 de marzo de 2022


ARTÍCULO 1.
- DESIGNAR al Jefe/a de la Unidad de Administración como Responsable Operativo del Modelo de Gestión Documental en el Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO.

ARTÍCULO 2.- ESTABLECER que el Responsable Operativo del Modelo de Gestión Documental en el Programa Nacional de entrega de la pensión no contributiva a personas con discapacidad severa en situación de pobreza – CONTIGO tiene las siguientes responsabilidades:
a) Implementar y mantener el Modelo de Gestión Documental a nivel operativo.
b) Supervisar y medir el desempeño del Modelo de Gestión Documental e informar sobre los resultados al Responsable Directivo.
c) Cumplir la legislación y normatividad aplicable vigente.
d) Coordinar con los proveedores internos y externos de bienes y servicios de la gestión documental.
e) Identificar las herramientas o técnicas relacionadas a la gestión documental que requieren ser implementadas, en coordinación con las áreas competentes.
f) Identificar y asignar los roles necesarios para el Modelo de Gestión Documental en los procesos de Recepción, Emisión, Archivo y Despacho.
g) Identificar las competencias del personal relacionadas a la gestión documental que requieren ser reforzadas, las cuales serán consideradas en el Requisito Inducción y Capacitación.
h) Otras funciones que se le asigne en el ámbito de su competencia y aquellas establecidas en las normas de la materia.
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