Atención al Usuario Contigo en el Banco de la Nación
Guía
3 de mayo de 2021
Si vas a realizar por primera vez el cobro de la pensión no contributiva, ten en cuenta lo siguiente:
Si eres usuaria/o o la persona autorizada para realizar el cobro de la pensión no contributiva, debes acudir al Banco de la Nación con tu DNI y solicitar en ventanilla la entrega de su tarjeta Multired.
El funcionario del banco verificará los datos de la/el usuaria/o o la persona autorizada al cobro y luego proporcionará lo siguiente:
- Contrato de Operaciones Pasivas
- Cartilla de Información
Después de firmar el contrato y colocar la huella digital, recibirás la tarjeta Multired; además serás informado sobre los beneficios de la banca celular.
Recuerda que:
- Estás exonerado del seguro de protección para la tarjeta Multired.
- No estás obligado a comprar otro seguro o servicio financiero.
- Si no sabes leer o escribir y manifiestas voluntades, acude al banco con un familiar o persona de confianza que garantice la información brindada por el banco.
- Todo trámite es GRATUITO.
Para mayor información:
Atención telefónica:
Realiza tu consulta llamando al: (01) 644 9006 opción 1.
Atención Online:
Envía tu consulta al correo electrónico: consultas@contigo.gob.pe indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.
Atención Presencial:
En la sede central ubicada en la av. Faustino Sánchez Carrión n.° 417, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
En la sede central ubicada en la av. Faustino Sánchez Carrión n.° 417, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.