Atención al Usuario Contigo en el Banco de la Nación

Guía

3 de mayo de 2021

Si vas a realizar por primera vez el cobro de la pensión no contributiva, ten en cuenta lo siguiente: 

Si eres usuaria/o o la persona autorizada para realizar el cobro de la pensión no contributiva, debes acudir al Banco de la Nación con tu DNI y solicitar en ventanilla la entrega de su tarjeta Multired.

El funcionario del banco verificará los datos de la/el usuaria/o  o la persona autorizada al cobro y luego proporcionará lo siguiente:
  • Contrato de Operaciones Pasivas
  • Cartilla de Información

Después de firmar el contrato y colocar la huella digital, recibirás la tarjeta Multired; además serás informado sobre los beneficios de la banca celular.

Recuerda que: 
  • Estás exonerado del seguro de protección para la tarjeta Multired.
  • No estás obligado a comprar otro seguro o servicio financiero.
  • Si no sabes leer o escribir y manifiestas voluntades, acude al banco con un familiar o persona de confianza que garantice la información brindada por el banco.
  • Todo trámite es GRATUITO.


Para mayor información:

Atención telefónica:
Realiza tu consulta llamando al: (01) 644 9006 opción 1.

Atención Online:
Envía tu consulta al correo electrónico: consultas@contigo.gob.pe indicando tu nombre completo, DNI y número telefónico.

Atención Presencial:
En la sede central ubicada en la av. Faustino Sánchez Carrión n.° 417, Magdalena del Mar, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Documentos

Vista preliminar de documento Atención_al_Usuario_Banco_Nacional_v020_Enlaces 2022.pdf

Atención_al_Usuario_Banco_Nacional_v020_Enlaces 2022.pdf

PDF
2.4 MB