Neutralidad y transparencia en la entrega de servicios a los beneficiarios

Los funcionarios, directivos y servidores del Midis y sus Programas Nacionales debemos cumplir con los deberes de neutralidad y transparencia en el ejercicio de nuestras funciones.
En caso de incumplimiento, puedes comunicarlo a través del canal de denuncias: anticorrupcion@midis.gob.pe
Si sabes de alguna situación que vulnere el principio al deber de neutralidad, presenta tu denuncia en los siguientes canales de atención:
Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas: https://denuncias.servicios.gob.pe/
O
Correo electrónico: anticorrupcion@contigo.gob.pe
Código de Ética de la Función Pública, Ley N° 27815
En caso de incumplimiento, puedes comunicarlo a través del canal de denuncias: anticorrupcion@midis.gob.pe
Si sabes de alguna situación que vulnere el principio al deber de neutralidad, presenta tu denuncia en los siguientes canales de atención:
Plataforma Digital Única de Denuncias Ciudadanas: https://denuncias.servicios.gob.pe/
O
Correo electrónico: anticorrupcion@contigo.gob.pe
Código de Ética de la Función Pública, Ley N° 27815