¿Cuál es el trámite de la denuncia?

1. Recibida la denuncia, la Unidad Funcional de Integridad (UFI) verifica el cumplimiento de los requisitos.
2. Si la denuncia cumple los requisitos establecidos, la Unidad Funcional de Integridad remite:
• A Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (STPAD)
• Al Órgano de Control Institucional (OCI) o
• A la Procuraduría Pública
3. La STPAD debe brindar una respuesta al denunciante en un plazo no mayor de treinta (30) días hábiles.
Recuerda que el denunciante es un tercero colaborador. No es parte del procedimiento disciplinario.
Puedes presentar tu denuncia en los siguientes canales de atención:
Plataforma digital “Denuncias Ciudadanas”
https://denuncias.servicios.gob.pe/
Correo electrónico:
anticorrupcion@contigo.gob.pe
2. Si la denuncia cumple los requisitos establecidos, la Unidad Funcional de Integridad remite:
• A Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (STPAD)
• Al Órgano de Control Institucional (OCI) o
• A la Procuraduría Pública
3. La STPAD debe brindar una respuesta al denunciante en un plazo no mayor de treinta (30) días hábiles.
Recuerda que el denunciante es un tercero colaborador. No es parte del procedimiento disciplinario.
Puedes presentar tu denuncia en los siguientes canales de atención:
Plataforma digital “Denuncias Ciudadanas”
https://denuncias.servicios.gob.pe/
Correo electrónico:
anticorrupcion@contigo.gob.pe