Ceremonia al Personal ascendido con el Grado Inmediato Superior y Despedida al personal que pasa a la situación militar de retiro

Comunicado

Oficina de Imagen Institucional

11 de enero de 2017 - 1:27 p. m.

El 30 de diciembre, en el auditorio de CONIDA  se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Insignias de Grado Inmediato Superior al personal de Oficiales y Técnicos FAP de esta institución; así como el  reconocimiento al  Coronel FAP Alex Delgado Pablo, Sub Jefe Institucional, que pasó a la situación militar de retiro.

El acto protocolar fue presidido por el Jefe Institucional MAG.FAP Carlos Rodríguez Pajares, quien dio inicio a la ceremonia; además, fue el encargado de otorgar los reconocimientos en presencia del personal Militar y Civil.

En dicha ceremonia, dos (02)  oficiales y un técnico, recibieron sus Insignias de Grado inmediato superior y posteriormente fueron juramentados por el Jefe Institucional de CONIDA. El Coronel FAP Julio Rodríguez en representación del personal ascendido, dirigió a todos los presentes unas emotivas palabras agradeciendo por la ceremonia ofrecida y renovando el firme compromiso de seguir trabajando con mayores esfuerzos que exigen de por sí, los nuevos grados que son asumidos con mucha satisfacción y orgullo; trabajo en beneficio de CONIDA y de nuestro país.  

Asimismo, se ofreció un justo y merecido homenaje de reconocimiento a los servicios prestados a la FAP y al Estado por el Coronel FAP Alex Delgado Pablo; quien con más de 35 años de servicio fue pasado a la situación militar de retiro.  El MAG FAP Carlos Rodríguez hizo entrega de un presente recordatorio como muestra de gratitud.