Sal贸n de Innovaci贸n Tecnol贸gica para los negocios Globales

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

12 de setiembre de 2017 - 11:58 a. m.

馃摲

Del 4 al 6 de setiembre  se realiz贸 el Sal贸n de Innovaci贸n Tecnol贸gica para los Negocios Globales, organizado por la Escuela Profesional de Administraci贸n de Negocios Globales, en el marco del 48潞 aniversario de creaci贸n de la Universidad Ricardo Palma.

El 4 de setiembre en horas de la ma帽ana, el Vicerrector Acad茅mico, Doctor Jos茅 Mart铆nez Llaque inaugur贸 el evento junto con el Mayor General FAP, Oscar Velarde N煤帽ez. Por parte de la Agencia Espacial del Per煤, estuvo presente el Jefe Institucional, Mayor General FAP Carlos Caballero Le贸n, quien hizo entrega al Vicerrector de una imagen satelital de la Universidad Ricardo Palma, tomada por el sat茅lite Peruano Per煤SAT-1.

En esta ocasi贸n, la Universidad tuvo como invitados a las unidades de la Fuerza A茅rea del Per煤 (SELEC, CINAE, SEMAN, SELEC, SECOM, SEMAG) y a la Agencia Espacial del Per煤-CONIDA, quien present贸 su stand equipado con un monitor donde se proyectaban videos institucionales y una pantalla touch para incentivar la participaci贸n de los j贸venes universitarios y profesores, que visitaron el stand. Asimismo, se hicieron entrega de im谩genes satelitales tipo postal a los visitantes, como recuerdo de nuestra visita por la Universidad Ricardo Palma.