Ministerio de Relaciones Exteriores y CONIDA trabajan de manera articulada

Nota de prensa

Oficina de Imagen Institucional

13 de junio de 2018 - 11:27 a. m.

La Agencia Espacial del Perú – CONIDA viene atendiendo a todas las Entidades Públicas entregando información satelital y capacitando a los funcionarios, realizando cursos de capacitación en Percepción Remota a nivel básico, intermedio y avanzado.

El pasado 30 de mayo de 2018, funcionarios del Centro Nacional de Operaciones de Imágenes Satelitales – CNOIS de la Agencia Espacial del Perú, visitaron la Cancillería  para realizar la difusión y capacitación en el acceso a la Oficina de Atención al Usuario – COF.

El Ministro Vitaliano Gallardo Valencia, de la Dirección de Límites del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con los representantes del CNOIS convocó a una reunión técnica a funcionarios de la Dirección de Asuntos Antárticos, Asuntos Aéreos, Desarrollo Fronterizo y la Dirección de Medio Ambiente, personal que será responsable de la solicitud, descarga y procesamiento de la información que la Agencia Espacial del Perú entregue al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Todas las Entidades que necesiten la visita de la Agencia Espacial del Perú en sus instalaciones para difusión y/o capacitación, pueden comunicarse a través de la página institucional o por las redes sociales.